GOLPE A LA CÁTEDRA DE "CAMBRIDGE"


 

 

El representante del Stud Doña Eliana, sacó una gran atropellada en los metros finales, adjudicándose el Clásico G-I Ensayo Mega, la carrera más importante de la hípica nacional. El ganador pagó un abultado dividendo de 98.10 a ganador ya que no figuraba entre los favoritos de la prueba.
Fuimos testigos de una espectacular jornada de carreras con un público que superó las 50 mil personas, se llevó a cabo el tradicional clásico G-I, programado para la 19ª carrera, que congregó a 12 destacados F.S., los que en un recorrido de 2.400 metros animaron una emocionante carrera. El vencedor fue preparado por Jorge Inda de la Cerda, y conducido a la victoria por el jinete argentino Pedro Robles, quien atropelló con fuerza por el lado interior de la pista, cruzando el disco en un tiempo final de 2.26’48’’.
El marcador final de esta gran carrera lo completaron en segundo lugar el gran favorito de la prueba “El Pícaro” quien llegaba con 5 triunfos consecutivos. El tercer lugar fue para “Nombar” y cerró el marcador en cuarto lugar “Ya Primo”.